About Us

Tapado


GUAT-IK:
Inspirado en la diversidad que el país ofrece, un lugar pequeño y acogedor tan guatemalteco y exótico como su riqueza cultural hoy surge una nueva opción para los paladares más exigentes “Guat-ik Bistro” una opción muy guatemalteca que a la vez se fusionan con los sabores de cocina internacional haciendo el paladar una explosión de sabores únicos en su categoría.

guat ik fusion bistro restaurante

Guat Ik Bistro

Variedad de Vinos

Friendly Atmosphere

Fusion Restaurant

Unique Design

El espacio ideal para los aventureros del sabor, ubicado en Antigua Guatemala en el corazón de la ciudad colonial y a pocos pasos del parque central. El lugar perfecto para degustar con amigos, visitantes extranjeros, pareja y en familia. “Guat-ik Bistro” es una nueva opción inspirada en la variedad de ingredientes que el país ofrece y haciendo énfasis en toda la riqueza de sus temporadas.

En el menú se puede deleitar con cinco entradas, ocho platos fuertes y cuatro postres paralelo con platillos de temporada y especiales del chef, entre ellas: hongos portobello asados con suculento cerdo adobado, salteado con queso gratinado y decorado con una exótica mermelada de chile guaque como opción de entremés. Como platillo fuerte e icónico de la casa una versión muy peculiar de Tapado con Toque Thai y para cerrar con broche de oro Chutney picante de mango con crema batida de cardamomo.

bistro guat ik antigua guatemala

Hongos Portobello

pincho de tres carnes en salsa de suban ik

Tres Carnes

roulades pollo en salsa de chile cobanero restaurante antigua guatemala

Roulades de Pollo

 

ensalada fria de butifarra restaurante antigua guatemala

Ensalada Fria

Chutney

arroz en leche con chocolate blanco

Arroz en Leche

Todos los ingredientes son cuidadosamente seleccionados y comprados a proveedores locales y en su mayoría orgánicos, también cuenta con opciones gluten free y recetas artesanales. La decoración del lugar es cómoda, moderna y con colores que plasman de manera muy diversa la culturalidad del país.

Translate »